Isabel Pantoja, Paz Vega y Bertín Osborne figuran en la lista actualizada de morosos

Bertín Osborne. INSTAGRAM
Bertín Osborne. INSTAGRAM

La cantante Isabel Pantoja, la actriz Paz Vega y el cantante y presentador Bertín Osborne continúan figurando en la actualización más reciente de la lista de morosos con Hacienda. Este listado, divulgado por la Agencia Tributaria, incluye a un total de 5.853 contribuyentes con deudas superiores a los 600.000 euros a cierre de 2025.

En esta edición, Patricia Conde regresa tras dos años ausente, con una deuda de 714.000 euros. Kiko Matamoros también reaparece después de tres años fuera de la lista, acumulando 600.000 euros en deudas fiscales.

  1. Deudas de celebridades y figuras públicas
  2. Nuevos ingresos y salidas en el listado
  3. Morosos destacados que permanecen

Deudas de celebridades y figuras públicas

Isabel Pantoja mantiene una deuda con Hacienda que asciende a 1,3 millones de euros, incrementando en 264.000 euros su saldo pendiente respecto al listado anterior. Por otro lado, Paz Vega, cuyo nombre completo es María Paz Campos Trigo, ha reducido su deuda a 1,8 millones, disminuyendo en 435.000 euros su pasivo. En cuanto a Bertín Osborne (Norberto Ortiz Osborne), la cantidad adeudada ha disminuido en 30.000 euros, quedando en 835.000 euros.

Nuevos ingresos y salidas en el listado

Dejan de figurar en esta edición el empresario Diego Torres, antiguo socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Noós, quien tenía una deuda cercana a 940.000 euros en la actualización pasada. También ya no están el Real Jaén, con una deuda de 1,2 millones, Rafael Gómez Sánchez conocido como 'Sandokán' con 3,2 millones, la aerolínea Spanair que debía 7,1 millones de euros y Viajes Iberia con un pasivo de 8 millones.

Morosos destacados que permanecen

Otros contribuyentes con incrementos significativos en sus deudas figuran en la lista, como la empresa Desguaces la Torre del empresario Luis Miguel Rodríguez, apodado 'el chatarrero', que aumentó su deuda en 625.000 euros, llegando a un total de 4,3 millones.

César Vidal sigue presente, con un saldo pendiente de 2,1 millones de euros. Arda Turan, exfutbolista del Atlético de Madrid y FC Barcelona, mantiene una deuda de 1,2 millones. Asimismo, el exbanquero Mario Conde adeuda 1,9 millones y la empresa Kulteperalia, propiedad de José Luis Moreno, aparece con 781.000 euros pendientes.