Luis de la Fuente se reúne en Las Rozas con afectados por incendios

Luis de la Fuente visita en Las Rozas a los desalojados por los incendios
Luis de la Fuente visita en Las Rozas a los desalojados por los incendios

El seleccionador de la selección española masculina de fútbol, Luis de la Fuente, visitó este domingo el punto de acogida ubicado en La Marazuela, en Las Rozas (Madrid), para mostrar su apoyo a las personas desalojadas debido a los incendios que afectan la Comunidad de Madrid.

El técnico riojano, reciente campeón del Mundial con España, se acercó a las instalaciones municipales para expresar su solidaridad a los casi 300 vecinos que llevan tres días fuera de sus hogares por la ola de incendios que afecta a la región. Durante la visita, De la Fuente compartió la mañana con los desplazados, así como con voluntarios y equipos de emergencia.

Desde el sábado, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantiene abierta la residencia oficial en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para dar alojamiento a las familias desalojadas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

En el refugio de La Marazuela pernoctaron un total de 290 vecinos procedentes de municipios como Hoyo de Pinares, Navalagamella, Zarzalejos, Pelayos de la Presa, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, Peralejo, Colmenar del Arroyo y del camping de El Escorial.