jueves. 28.03.2024

Igual que hay mascarillas de todo tipo para la cara, ahora también las tenemos específicas para los labios. Su uso es recomendable sobre todo para aquellas personas que usan labiales mate, los cuales resecan mucho el labio, para personas que tomen mucho el sol, ya que también los estropea bastante o simplemente aquellas personas que tengan los labios muy secos.

La aplicación de estas mascarillas sirve para hidratar profundamente los labios, para rellenar y corregir las imperfecciones que tengamos en ellos y ayuda a evitar el envejecimiento temprano de los labios. Evita que los labios se resequen o se agrieten, algo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Captura de pantalla (194)

Las que ahora mismo están de moda son las conocidas como mascarillas de labios en gel o jelly, unos parches en forma de labios gigantes que se colocan sobre los nuestros. Suelen llevar ingredientes como el colágeno debido a que rellena con bastante eficacia y a su vez hidrata y nutre los labios. Al tener un tamaño mayor que el de nuestros labios, también sirve para dejar suave e hidratado todo el contorno de alrededor de la boca. 

Para su utilización debemos haber limpiado y exfoliado previamente nuestros labios. Después nos colocaremos el parche sobre los labios y dejaremos actuar entre diez y quince minutos. Al retirarla extenderemos bien el producto restante de nuestros labios para que se termine de absorber. 

También existen otro tipo de mascarillas labiales nocturnas. Se aplica una cantidad generosa del producto por los labios y se deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente se aclara con agua tibia.

ERzg07JXUAA1cL5

Con ambas conseguimos los mismos resultados: unos labios increíblemente hidratados, carnosos y suaves.