jueves. 18.04.2024

Reino Unido está conmocionado por las pruebas presentadas en el juicio por el asesinato del joven menor, Sebastian Kalinowski, de tan solo 15 años de edad. El joven apareció inconsciente en la bañera de su casa en Huddersfield, para posteriormente ser declarado muerto en el hospital. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle tras la brutal paliza que recibió por parte de la pareja de su madre, con el consentimiento de ella.

Una de las pruebas que ha dejado en shock a todo el país ha sido, según informa la BBC, las imágenes captadas por una cámara de seguridad que muestran al menor siendo golpeado unas 100 veces en un lapso de 30 minutos, por parte de la pareja de su madre. Sin embargo, su madre, Agnieszka Kalinowska, niega rotundamente que su pareja haya asesinado al menor. Mientras que su pareja, Andrzej Latoszewski, admite su responsabilidad como culpable de homicidio involuntario.

El video reproducido en el tribunal de Leeds, se puede ver al joven Sebastian ser agarrado de la camisa y arrastrado por el salón de la casa de la familia en Huddersfield. En las imágenes, la pareja de su madre le sujeta de los brazos mientras le propina rodillazos en el pecho y estómago repetidamente. En un momento, el agresor para para limpiarse el sudor con una toalla antes de proseguir con el ataque.

En otro momento duro de la grabación, se puede apreciar al pobre y joven Sebastian con dificultades respiratorias en un rincón de la habitación, mientras el agresor acaricia al gato y su madre, ignorando la dura agresión, mira la tele mientras se come una tostada, con una actitud inhumana y asquerosa para una madre.

Las cámaras que han resuelto el caso casi al 100% fueron instaladas por el propio padrastro de Sebastian para "vigilar y ejercer control sobre Sebastian a distancia", según declaró con anterioridad el fiscal Jason Pitter QC al tribunal. Los vídeos de dos días después no son menos duros, pues muestran al joven Sebastian ser golpeado por su madre y la pareja de ella. Además, según demostró la fiscalía, la pareja de su madre buscó en internet "cómo realinear un pulgar roto".

El joven finalmente acabó falleciendo por una fractura de costillas no tratadas con la atención médica necesaria, aunque viendo su dura tortura diaría en esa casa, el joven Sebastian ahora se encuentra en un lugar mucho mejor, lejos del sufrimiento, mientras la pareja de agresores se enfrentaran a una larga temporada entre rejas.

Graban a un hombre golpeando más de 100 veces al hijo de su pareja, mientras ella come...