miércoles 1/12/21

Fue la voz y el alma de Elbicho. Su compositor y cantante. Pero hace ya diez años y cuatro discos que Miguel Campello camina en solitario.

Ahora llega "5", el quinto trabajo de una carrera impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida. Uno de nuestros músicos más prolíficos y versátiles, que abarrota teatros clásicos e inflama festivales contemporáneos con su propuesta: la de un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y cualquier espacio.

A este increíble disco se une el estreno de “Con todos mis respetos”, un conjunto de canciones revisitadas por Miguel de artistas tan dispares como Rocío Jurado, Serrat o Alaska…

Un artista que tiene una relación muy especial con Córdoba que lo acoge con los brazos abiertos, convirtiendo en sold out cada una de sus visitas. Noche Blanca del Flamenco, Gran Teatro de Córdoba… Un éxito tras otro que demuestran que Miguel Campello es un artista distinto, particular único.

Y, en este caso, no podría ser menos. Teniendo en cuenta que es un evento organizado por la Asociación Infancia Solidaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena que ha dado todas las facilidades del mundo, no cabe duda que el próximo 27 de Noviembre en Lucena podremos asistir a un nuevo capítulo de ese “amor” entre este artista y la provincia de Córdoba.

Las entradas pueden conseguirse en el portal xipocio.com, donde las primeras entradas promocionales están a punto de agotarse en tan solo dos días de venta. Otros puntos de venta son ViveTravel Viajes y VideoLuc TV (Lucena), Trino Music (Cabra), Discos Vitalogy y Backstage Academy (Córdoba)