jueves. 25.04.2024

Dos vehículos han resultado afectados en el incendio de una nave declarado la pasada madrugada en la localidad sevillana de Carmona, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió a las 02.15 horas un aviso que alertaba de un incendio en una nave localizada en el polígono industrial El Pilero. De inmediato, se alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de la Diputación Provincial, que desplazó al lugar a efectivos hasta tres parques.

Según indicaron fuentes de la Policía Local, incendio se originó en el exterior de la nave, por circunstancias que aún se desconocen, y afectó posteriormente al interior de la misma.

El fuego, en cuya extinción participaron efectivos de los parques de Los Alcores, Mairena y Carmona, quedó extinguido a las 04.15 horas. Fuentes de los Bomberos informaron que en el incendio ardieron dos vehículos, restos de basura y contenedores con cajones de transportar fruta. La rápida intervención de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios evitó que el fuego se propagara a naves colindantes.

Dos vehículos arden en el incendio de una nave de Carmona