miércoles. 17.04.2024

Algo tienen los martes que a mí, personalmente, no me terminan de convencer. Todo el mundo opina que el peor día de la semana siempre son los lunes porque es cuando comienza otra vez la rutina, pero yo no termino de verlo porque los martes son iguales o peores: tu mente ve hoy que el día de ayer no fue una excepción y que te esperan varios días más así.

Por eso hoy desde DiarioenPositivo os vamos a recomendar 5 canciones para que os la pongáis a tope con los cascos y hagáis que esa sensación de rutina sea un poco más llevadera. Nosotros recomendamos también que si os invade la fiebre disco os pongáis a cantar como si estuvierais en una audición de La Voz, pero eso ya es a gusto del consumidor.

Sin más dilación, vamos a la canciones. Tomad aire y preparaos para darlos todo:

1. September - Earth, Wind and Fire: De entrante os ofrecemos un pedazo de clásico que seguramente tus padres se sepan mejor que tú. Esta canción, que salió en 1978, destila tantas buenas vibras que igual una vez que escuches esta no vas a por la siguiente (aunque eso ya es cosa tuya, tú veras). 

2. Los Tontos - C. Tangana y Kiko Veneno:  Seguimos con un tema nacional, que hace que quieras ponerte a cantar nada más escuchas los primeros acordes de guitarra. Este tema lo canta hasta el Deán de la Catedral de Toledo, solo que a él le salió un poco mal la jugada. Qué le vamos a hacer.

3. Love Natural - Crystal Fighters: Nuestra tercera elección es una canción de 2013 escrita por los Crystal Fighters, un grupo que bueno, os dejamos que los escuchéis para no fastidiaros la sorpresa. Si os gusta os recomendamos ir a algún concierto cuando la pandemia acabe, porque os los vais a pasar mejor que Jordi Cruz juzgando el punto de un filete.

4. Madeon - You're On (feat. Kyan): Esta canción es más una recomendación personal que otra cosa, pero como yo escribo el artículo pues qué te voy a decir. No es un artista muy escuchado y no es lo que suena ahora en la radio, pero a mí me pone de buen humor cada vez que la escucho y espero que a vosotros también. 

5. Let's Get Loud - Jennifer Lopez: Me apuesto lo que quieras a que no os esperabais esta canción. Este clasicazo del año 2000 no solo vale para el martes, también funciona increíblemente bien cuando sales de fiesta. Aunque, te avisamos, si tomas ese camino y se la pones a tus amigos, atente a las consecuencias.

Y bueno, hasta aquí las 5 recomendaciones de hoy. Personalmente espero que os gusten mucho, y si no, pues siempre podéis quejaros en los comentarios y hacer que no me vuelvan a dejar recomendaros música. Pero, ¿Qué sería de la vida sin un poco de riesgo?

5 canciones para que tu martes sea menos martes