viernes. 19.04.2024

Jeremy Renner, actor conocido por su rol de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, sufrió el 1 de enero un accidente mientras estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada). El intérprete, que tuvo que pasar por quirófano, ya ha compartido su primera imagen tras el grave suceso.

Ha sido este miércoles 4 de enero cuando Renner colgó una instantánea en la que mostraba su cara, visiblemente magullada, desde la cama del hospital. "Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora como para escribir. Pero os envío amor a todos vosotros", reza la publicación.

El post se ha llenado de comentarios de apoyo, muchos de ellos de sus compañeros del UCM. "Te enviamos todo nuestro amor, hermano, y esperanzas de una pronta recuperación", comentaron los hermanos Russo. "Pronta recuperación, amigo. Te envío amor", dijo Chris Hemsworth. "Te quiero, compañero. Te envío amor y que te recuperes", expuso Paul Bettany. "Mi hermano, te quiero", escribió Taika Waititi.

Según los testigos, Jeremy Renner estaba retirando la nieve de una carretera cuando la máquina quitanieves pasó por encima de una de sus piernas. Debido a la herida, perdió mucha sangre y una persona que estaba presente tuvo que hacerle un torniquete hasta que recibió asistencia sanitaria. La estrella fue trasladada a un hospital en helicóptero y, tal como anunció su publicista, el artista se sometió a una cirugía debido a un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

Está previsto que Paramount+ estrene el 15 de enero la temporada 2 de El Jefe de Kingstown, serie protagonizada por Renner. Por el momento, parece que la plataforma de streaming no ha modificado sus planes de lanzamiento a raíz del accidente.

El actor Jeremy Renner, desde el hospital tras su accidente: "Estoy hecho un desastre"