viernes. 29.03.2024

El actor de Marvel que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de los Vengadores, se encuentra en "estado crítico, pero estable" tras sufrir un accidente con la nieve el pasado día 1 de enero. El famoso actor estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, al sur de Reno, Nevada cuando se produjo el accidente.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable debido a las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve hoy temprano", aseguró un portavoz del actor, que tuvo que ser trasladado desde el lugar del suceso al hospital. "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente", concluye el comunicado.

Hasta este momento, se desconocen más detalles de este accidente. Se sabe que el actor de ya 51 años, posee un rancho en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, una zona afectada por una tormenta invernal que la última noche del año dejó sin electricidad a miles de hogares estadounidenses.

Ya el pasado 12 de diciembre, el propio intérprete hizo eco en sus redes sociales de la gran cantidad de nieve que caía en la zona: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".

El actor de Ojo de Halcón, Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente