jueves. 28.03.2024

Adriana Abenia está de actualidad y no por presentar un nuevo programa de televisión. Y es que la nueva campaña publicitaria de la marca de bañadores y ropa deportiva Roxy que se centra en representar todo tipo de cuerpos ha enfrentado a Adriana Abenia y a Tania Llasera.

La campaña ha contado con modelos de diferentes tallas, alturas y formas de cuerpo para que todas las mujeres puedan verse representadas en su nueva colección de moda de verano.

Algunas fotografías de la campaña de Roxy

IMG_6968
IMG_6966
IMG_6969
IMG_6967

Algo que hacen cada vez más las firmas de moda y que ya no es nada nuevo. Aunque la campaña de bikinis y bañadores se lanzó a finales del mes de marzo, no ha sido hasta esta semana que se ha convertido en el foco de la noticia.

Adriana ha incendiado las redes sociales por sus declaraciones sobre la campaña. “Hacer apología de enfermedades como la obesidad me parece peligroso” ha escrito en su cuenta de Instagram con una foto de las modelos.

Unas desacertadas declaraciones que ponían en duda los beneficios de la campaña de moda y que, por supuesto no han tardado en recibir numerosas respuestas, entre ellas la de la presentadora Tania Llasera que respondió a Adriana a través de Instagram.

Llasera, a la que no le gustaron nada las declaraciones de Adriana, con sus palabras generó un nuevo debate sobre el “body positive”.

Adriana Abenia abre el debate con esta historia en su cuenta de Instagram 

Respuesta de Tania Llasera

IMG_6971

Respuesta de Adriana Abenia

IMG_6973