martes. 23.04.2024

Alec Baldwin y Hillary Hayward-Thomas dan la bienvenida a este mundo a su séptima hija. Desde que la pareja contrajo matrimonio hace ya 10 años, la familia ha ido creciendo prácticamente a cada año que transcurría. Este séptimo hijo que agrandará la familia se unirá a Leonardo, Carmen, Romeo Alejandro, Eduardo y Rafael, y será el octavo hijo del actor.

"¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22. Tanto ella como yo estamos felices y saludables", informaba Hilaria Baldwin en sus redes sociales.

"Sus hermanos 'Baldwinitos' están pasando el día uniéndose y dándola la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con todos vosotros", confirmaba emocionada la pareja en sus redes sociales.

Junto al tierno anuncio mediante una publicación de Instagram, el actor y su querida mujer publicaron algunas fotos donde se podía ver el rostro de la nueva integrante de la familia y del momento piel con piel junto a su madre. Nada más hacerse público el anuncio, todo tipo de personalidades celebraron y felicitaron a la pareja por el nacimiento de la nueva criatura, destacando nombres como el cantante Ricky Martin o la actriz, Michelle Pfeiffer. 

Alec Baldwin y su mujer dan la bienvenida a su séptima hija en 10 años de casados