martes. 16.04.2024
Numerosos premios y reconocimientos, millones de discos vendidos y con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el artista mexicano Alejandro Fernández arrasa en su último espectáculo en México, a pocos días de su actuación en Marenostrum Fuengirola el 21 de junio de 2023El escenario Unicaja Banco, acogerá la actuación del cantante para comenzar en nuestro país su gira internacional, donde presentará su gira "Amor y Patria". Una gira de celebración al amor por la música, su familia y su patria. Un homenaje a la música mexicana que regalará a los asistentes una de las noches mágicas del ciclo de conciertos.
 
La estrella musical Alejandro Fernández ha logrado a lo largo de su carrera un estilo muy personal de la música mexicana, convirtiéndose en uno de los artistas internacionales más aclamados. Durante su carrera, Alejandro Fernández ha sabido pasearse sin problema por diferentes géneros musicales como la rancheras pop o música regional mexicana. Además, ha colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Rod Stewart, Gloria Estefan, Marc Anthony o Plácido Domingo, entre otros.
 
El 21 de junio, sus seguidores podrán volver a escuchar algunos de sus mayores éxitos a lo largo de su carrera como Amor de los dos, Nube viajera, No, Abrázame, Mátalas, Como quien pierde una estrella, Estuve o El Pilón, para demostrar por qué ha logrado numerosos #1 en Latinoamérica, Estados Unidos y España, y lo hará en un recinto único a orillas del Mar Mediterráneo.

Alejandro Fernández triunfa en su último espectáculo en México