sábado. 20.04.2024

Alejandro Sanz se encuentra completamente desolado tras sufrir una dura pérdida dentro de su familia. El artista ha compartido en sus redes sociales que su primo David ha fallecido, motivo por el cual no ha podido evitar dedicarle unas palabras para despedirse de él.

"Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden", reza el cantante en una publicación en la que se le ve junto a su familiar fallecido, con el que estaba muy unido.

"Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros... Tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", ha escrito Sanz en su dedicatoria a su primo.

El cantante se describe asimismo como una persona muy familiar: "Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto", ha dicho sobre la pérdida de su primo.

"No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada... o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo", ha confesado.

Alejandro Sanz lo ha descrito como "un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno", y que "se ha ido querido y arropado en todo momento".

 

Alejandro Sanz se despide de su primo fallecido: "Lo único que importa en la vida son...