viernes. 26.04.2024

Tras ser el protagonista de varios hits del verano, Álvaro Soler, el cantante hispano-alemán de 30 años, nos ha sorprendido con un tema nuevo que, lejos de la música alegre con la que nos sorprende, ha lanzado un tema con un mensaje doloroso. 

El cantante de canciones como 'Sofía' , 'La cintura' o 'El mismo sol', siempre ha transmitido alegría y felicidad. Pero, en este 2021, ha decidido sacar un tema que cambia la temática totalmente de lo que suele componer. 

Tras el descanso que se tomó Álvaro, para desconectar y volver con más fuerza, fueron sus fans quienes les pidieron que volviese a sacar su alegre música que tanto esperaban. 

Para sorpresa de todos, el tema que acaba de ver la luz, es 'Si te vas' y nos encontramos con un doloroso mensaje tras ella: "dime cuánto más tienes que jugar conmigo" es una de las frases que el cantante nos deja en su canción. Con esta canción, Álvaro ha demostrado que tiene bastantes facetas artísticas a las que no estábamos acostumbrados. Dejándonos el mensaje de que la persona a la que amas, se va de tu lado,  te abandona y no puedes hacer nada por retenerla en tu vida. Una canción que removerá los sentimientos de muchas personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Pero Álvaro no defrauda y nadie se resiste a sus canciones. Escuchar a Álvaro siempre es un placer y más si existe la posibilidad de escucharlo en directo. Aquí nos deja un trocito de su concierto más reciente, inevitable escucharlo y no ponerse a bailar y cantar.

Álvaro Soler renueva su estilo y presenta su nueva canción 'Si te vas'