jueves. 18.04.2024

La actriz Ana Milán se ha viralizado en las redes sociales por su reacción al puñetazo que le ha propinado Will Smith a Chris Rock de forma inesperada en uno de los momentos de la gala de los Oscar 2022.

Cunado Rock estaba en el escenario para entregar un premio, ha realizado varias bromas. El humorista se ha dirigido con una de ellas a Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, a la que le ha hecho alusión con la protagonista de La teniente O’Neill por su cabeza rapada.

Smith se le cambió la cara por completo en ese momento e, inmediatamente, ha subido al escenario para propinarle un puñetazo a Rock. “Will Smith me acaba de pegar muy fuerte”, seguía bromeando Rock.

El hecho ha dejado a los espectadores sin palabras, debido a que dudaban si este acto estaba preparado o no. Sin embargo, cuando Smith se ha vuelto a sentar ha despejado cualquier duda. El actor ha seguido gritándole desde su butaca en un tono agresivo: “Borra el nombre de mi mujer de tu puta boca, cállate la puta boca”.

Los comentarios opinando sobre esta escena han rulado por las redes y Twitter se ha llenado de mensajes, algunos más serios y otros con humor sobre el puñetazo de Smith.

Una de las que más alcance ha tenido es Ana Milán. La popular actriz solo ha necesitado siete palabras para triunfar en las redes sociales: “Mejor actor de reparto para Will Smith”.

Este tweet, en poco más de dos horas, ha superado los 15.000 me gusta y ha acumulado más de 2.000 compartidos.

Ana Milán y el puñetazo en los Óscar: “Mejor actor de reparto para Will Smith”