viernes. 26.04.2024

El productor argentino de música urbana, Bizarrap, es conocido por adelantar sus nuevas Bizarrap Session de manera especial mediante sus redes sociales. Para anunciar la fecha de la pasada Session junto a la artista dominicana, Villano Antillano, el argentino creó una cámara oculta, en Madrid, donde invitaba a transeúntes a escuchar la nueva sesión por adelantado, para luego sorprenderles y hablar con sus fans.

El productor argentino parece haber cogido el gustillo a eso de las cámaras ocultas pues, esta vez con la colaboración de Burger King, Bizarrap sorprendió a sus fans una vez más, con un nuevo adelanto de su siguiente Session, esta vez con el artista urbano canario, Quevedo.

Toda la sorpresa comenzaba con el tweet y anuncio oficial de la cadena de comida rápida, en el que, ayer, día 4 de julio, promocionaban su limitado y nuevo Menú Bizarrap, en el Burger King de la Carretera Vicálvaro a la Estación de O´Donnell, en Madrid, donde el propio Bizarrap les esperaba para atender a todos aquellos que pidiesen su menú.

A las personas que acudieron a aquel Burger King, Bizarrap les atendía, haciéndoles entrega de un muñeco interactivo Bizarrap, conmemorativo por la salida de la nueva Session. Al pulsar un botón, el muñeco reproduce un adelanto de la nueva Session protagonizada por el artista canario, Quevedo.

Todo este anuncio quedó grabado y publicado en las redes sociales del productor argentino, el cual, tras la sorpresa, salió a saludar a todos los fans que se enteraron de su presencia, anunciándoles que la Session sale este mismo miércoles, mientras los atendía a todos y regalaba un menu del Burger King.

Bizarrap anuncia su colaboración con el artista canario Quevedo, haciéndose pasar por...