viernes. 29.03.2024

Candela Peña, presentó su nueva serie, Maricón Perdido y no pasó desapercibida. Se presentó con un bañador rosa con una flor en el hombro del que todo el mundo habla.

El Festival de Cine de Málaga se ha vuelto uno de los más nombrados en nuestro país. Los estilismos de la alfombra roja ya han salido en todos los medios de comunicación y redes sociales, pero Candela Peña, no iba a pasar desapercibida en el Festival de Málaga 2021. 

Candela es una de las actrices españolas del momento, además de aparecer frecuentemente en televisión (como colaboradora en la Resistencia con David Broncano), no deja de rodar series y películas con éxito. 

Por el día, los invitados suelen elegir looks más casuales y más desenfadados. Por la noche destacan los brillos o vestidos largos. La estilista Leticia Riestra, se encargó del look de Candela Peña.

Un bañador rosa asimétrico con una gran flor en uno de los hombros fue el look elegido de Candela Peña. Este diseño de Victoria Cimadevila (firma española)  está en el punto de mira de todos. Candela lo acompañó de unas bermudas blancas de Alicia Rueda, sandalias de plataforma y gafas de sol hexagonales de pasta blanca. 

 Los bodys son tendencia ahora mismo y llevan varias temporadas en lo más alto. Ya que son bañadores de alta costura, con piezas únicas y singulares que se confeccionan de forma artesanal, no podíamos dudar de que Victoria Cimadevila era la firma perfecta para su elaboración. El look que ha lucido Candela, es el modelo Camelia, que hemos encontrado en blanco, negro o combinado por 300€.

El último trabajo de Candela Peña, Maricón Perdido, se trata de una ficción creada por Bob Pop, con fecha de estreno el 18 de junio en TNT. Se inspiró en episodios de su propia vida, pero con bastantes dosis de ficción y fantasía. Bob Pop reconstruye la trayectoria de un chico que vive en un pueblo y busca una identidad propia, debido a la incomprensión de sus padres, el difícil encaje en una sociedad homófoba, sus primeros rodeos por el amor, su llegada a Madrid... Explica El Terrat, la productora de la serie.

Candela Peña y Carlos Bardem son los padres del chico, con los que hay una relación complicada. Miguel Rellán se trata del abuelo y Alba Flores de su mejor amiga de la universidad. Gabriel Sánchez da vida al Bob de 13 años y Carlos González como el Bob de los 20. Finalmente, Bob Pop hace de sí mismo en la actualidad.