jueves. 28.03.2024

Andrés Suárez, tenía previsto celebrar en la noche del día de ayer 14 de abril, un concierto en el auditorio Mar de Vigo. Sin embargo, esta actuación fue suspendida por la falta de distancia de seguridad anti-COVID-19 entre los asistentes.

La actuación, enmarcada dentro del Festival TerraCeo 2021, debía haber comenzado en el interior del auditorio a las 20:00h y con un aforo de 500 personas. Finalmente fue cancelado por la presencia de grupos de personas demasiado juntas como para cumplir la normativa y evitar contagios. Fueron agentes de la Policía Local quienes desalojaron a los asistentes.

Aún así se mantuvo el segundo pase del artista, que tuvo lugar en el mismo recinto. El propio Concierto de Andrés Suarez desalojado en Vigo. Vía TwitterAndrés Suárez ha lanzado algunos mensajes en sus cuentas de redes sociales para dar su versión de lo ocurrido, donde el hijo de sanitarios ha aclarado que aunque "con lágrimas de impotencia y de tristeza" ha asegurado que "solo con saber que una persona está insegura en un concierto o que no se cumplen al 100% las medidas de seguridad, mi concierto queda automáticamente cancelado".