sábado. 20.04.2024

Se están acabando las vacaciones, triste, pero cierto. Aunque viene el entretiempo, los días son más cortos y hace un pelín más de fresco. Y como sabemos que madrugas mucho para ir a trabajar y en la mañana empieza a hacer fresquiviri te traemos una selección de rebecas/chaquetas para que puedas ir cazándolas antes de que vuelen.

Zara cada año nos sorprende más, estampados, formas, colores. Lo mejor de esta temporada EL COLOR, porque nos gusta lo bueno, y hemos vivido muchos meses encerrados y en tiempo oscuro y ahora llega la alegría, por eso Amancio ha desplegado todo su arsenal de colores y sí o sí lo principal de la temporada son los colores.

Zara.

La moda está para divertirse, y por que no jugar con el estampado. Zara lo sabe bien y siempre hace de las suyas.

Zara.

Los tonos pastel van a seguir estando presentes, porque no hay nada más dulce que un rosa o azul pastel.

Zara.

Además, nos quiere recordar un poco nuestra infancia y sacar a brillar a la niña que llevamos dentro con esta edición de los Muppets.

Zara.

El rosa barbie no podía faltar, pero de forma sutil, pero siempre chic. #TrendAlert estamos segurísimas que este color va a estar muy presente en esta temporada.

Zara.

Y como no podía ser de otra forma, un kimono, que estamos seguras de que se llevarán x1000. Elisabet Benavent quizás pudo crear esta nueva tendencia con su nuevo libro (guiño, guiño) que deberías de leer.

Zara.

 

No veo aun ningún motivo negativo, para no hacernos con una chaquetilla, perfecta para ser una powerful girl con estilo y personalidad, y no parándole el fresquiviri.

Las chaquetas más chic de entretiempo las tienen en Zara