viernes. 29.03.2024
  1. Algo primordial en todas las colecciones son los colores estrellas. Cuando empieza a aparecer el sol, también lo hacen los colores llamativos. Está temporada tendrán un hueco en nuestro armario. Sobre todo el color rosa en todas sus tonalidades.

    ZARA
    ZARA
  2. Las sandalias que triunfaron en los años 90 vuelven a la actualidad, y es que todas las tendencias vuelven. A pesar de ser el año de las plataformas, las ‘Thong sandals’ se harán un hueco en esta temporada.

    & Other Stories
    & Other Stories
  3. Algo que permanece todas las temporadas es el estampado de rayas. En esta ocasión, las rayas verticales serán las que más se van a ver. Muchos diseñadores han optado por ellas ya que es un estampado muy versátil.

    H&M
    H&M
  4. Los vestidos de punto se van a convertir en una gran opción y es por su facilidad para combinarlo. En esta primavera sobre todo, solucionarán más de un outfit que triunfará con los complementos adecuados.

    MANGO
    MANGO
  5. Vuelven las transparencias, la exposición del cuerpo vuelve a ser tendencia. Los diseñadores vuelven a usarla, ya sea con o sin estampados que realzan la figura.

    ZARA
    ZARA
  6. Los flecos continúan entre las tendencias, pero en esta ocasión van a sobresalir aún más y será una tendencia masiva durante este verano. Se podrán ver en casi todo tipo de prendas en vestidos, monos, camisetas…

    Desigual
    Desigual
  7. Un clásico de cada primavera son las flores y en esta ocasión vienen con fuerza. Flores de todo tipo que empezaremos a llevar en todo tipo de prendas, incluso en los zapatos.

    GUCCI
    GUCCI
  8. Los bolsos artesanales se harán un hueco está temporada. El estilo bohemio vuelve y el bolso de crochet o tipo cesta también lo hace, serán una parte fundamental de cada look.

    TOUS
    TOUS