miércoles. 12.06.2024

La plataforma de cine cordobesa Blue Moon Films se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva entrega de la saga de Los Contaminados, bajo el título de Los hijos de Septum. Una historia de ficción donde el valor de la amistad va unido al misterio y la aventura, muy en la línea de las clásicas películas juveniles de los años 80, aterrizando y llevándolo a nuestro terreno, forma de ser y esencia andaluza.

En 'Los hijos de Septum', hay un misterio que se oculta en el bosque, una marca que esconde un secreto. Una aventura que nace envuelta en nuevos desafíos junto al amor adolescente y los enigmas más profundos.

De esta manera se da continuidad a una saga que ha deparado aspectos muy positivos, consiguiendo la selección de varios festivales como el Festival Lift de Reino Unido.

La productora cordobesa dirigida por Manuel Giráldez vuelve a confiar en un joven elenco de actores que dan sus primeros pasos en el mundo del cine con paso firme y en continuo aprendizaje.

La sierra de Córdoba o la Reserva de Zóñar, en Aguilar de la Frontera, son algunos de los escenarios donde se desarrolla la serie.

Una historia de Manuel Giráldez y con guión de FJ Rodríguez que podremos ver el próximo otoño.

 

Comienza el rodaje de la nueva entrega de "Los Contaminados"