lunes. 29.04.2024

Córdoba da la primicia del estreno de la nueva temporada de 'The Chosen'

Los amantes de 'The Chosen' tendrán la oportunidad única de disfrutar de un adelanto exclusivo de la cuarta temporada en los cines de Córdoba. Los cines Artesiete Lucena, Cinesur El Tablero y Multicines Puente Genil proyectarán en primicia los dos primeros episodios de la nueva temporada de esta serie, un emocionante drama histórico basado en la vida de Jesús, pero desde el punto de vista de quienes lo conocieron

 Fotograma de 'The Chosen'.
Fotograma de 'The Chosen'.

Los días 16 y 20 de febrero, los seriéfilos cordobeses tendrán la oportunidad de ver en los dos primeros capítulos de la esperada cuarta temporada de 'The Chosen' en el cine. La proyección estará seguida de un coloquio vía streaming con el director y creador de la serie, Dallas Jenkins, quien compartirá sus ideas y experiencias sobre la realización de la serie.

Desde Mk2 han anunciado que esta nueva temporada promete ser la más ambiciosa hasta la fecha. Dicen también que los personajes enfrentarán desafíos sin precedentes, poniendo a prueba sus lealtades y su fe, mientras que Jesús se enfrentará a una creciente presión de las más altas autoridades políticas y religiosas, encontrándose más aislado que nunca.

'The Chosen' se ha convertido en uno de los programas más vistos a nivel mundial y es uno de los favoritos en plataformas de streaming como Amazon Prime, Peacock y Netflix. Lo que empezó siendo un proyecto financiado por el público ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones de episodios y más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

El éxito de la serie se remonta a 2017, cuando su creador lanzó un episodio piloto filmado en su propia finca. El impacto en las redes sociales fue inmediato, con quince millones de espectadores en todo el mundo. Esto marcó el comienzo del mayor crowdfunding de la historia de internet, con más de 40 millones de dólares recaudados para la producción de la serie.

La primicia del estreno de los primeros episodios de la nueva temporada en Córdoba es un emocionante acontecimiento para los seguidores de 'The Chosen', que esperan con entusiasmo adentrarse en esta nueva entrega de la serie que ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

Córdoba da la primicia del estreno de la nueva temporada de 'The Chosen'