jueves. 25.04.2024

El pasado 29 de enero se celebraron en Zaragoza Premios Feroz.  Durante la fiesta posterior, Jedet denunció haber sido agredida por el productor Javier Pérez Santana. 

Tras los hechos, el actor cordobés, Fernando Tejero, fue preguntado en la alfombra roja de los Premios Carmen en los que estaba nominado a Mejor Actor Secundario por Modelo 77. Tejero dijo: "Todo lo que sea denunciable y si ha ocurrido de verdad lo tendrán que pagar, para eso está la justicia".

El intérprete quiso compartir que él también sufrió bullying con 13 años. Quiso continuar diciendo, "esas cosas que hoy tienen nombre y que, por suerte, la gente denuncia. Pero dentro de la profesión a mí no me ha tocado con un compañero muy cerca, sinceramente no".

El cordobés asegura que esa etapa se remonta a su niñez, y en concreto, a su barrio, "con gente que pensaba que era amiga". En el colegio lo insultaban constantemente llamándole "maricón", "y ya digo, por esa época no se daba importancia". Fernando ha continuado confesando que: "daba miedo llegar a casa diciendo 'me han llamado esto' por miedo a que encima tus padres te regañasen". "Por fortuna las cosas han cambiado, hoy la gente denuncia, le pone voz y hemos avanzado mucho".

En aquella época tal y como afirma "no le di muchísima importancia porque no se le daba. Pero con los años he hecho mucha terapia y con profesionales". Además, ha querido dar un consejo, "que denuncien, que hay teléfonos para el maltrato, para el acoso, o sea que levanten el teléfono y que levanten la voz, porque es muy necesario".

El cordobés Fernando Tejero: "En el barrio sufrí bullying con 13 años"