jueves. 28.03.2024

El disco "Mar de cobre" de Cristina Soler ha sido nominado en cinco categorías distintas: mejor álbum, mejor álbum de flamenco, canción del año, mejor producción (productor Juanfe Pérez) y mejor videoclip (director Michel Gasco). Un disco flamenco de gran calidad y con un fuerte carácter mezcla de las raíces de la artista, el mar y la mina, que, con estas nominaciones ve reconocido su trabajo y su gran talento musical y artístico.

Cristina Soler
Cristina Soler

Los Premios MIN de la Música Independiente nacieron en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al gran público. El año pasado Delaporte y Rigoberta Bandini fueron los grandes triunfadores de la gala de los Premios MIN. Este año la competencia promete ser muy emocionante, con artistas consagrados entre los nominados, como Christina Rosenvinge, Conchita, Delacueva, Varry Brava, junto a jóvenes promesas como Apartamentos Acapulco, Comandante Twin o la misma Cristina Soler.

Cristina Soler junto a su disco Mar de Cobre
Cristina Soler junto a su disco Mar de Cobre

Desde el pasado martes 1 de marzo todo aquel que lo desee puede votar a través de www.premiosmin.com a su artista favorito. Para votar hay que registrarse y se puede votar hasta un máximo de 5 artistas por categoría. Los 15 artistas más votados de cada categoría, pasarán a ser valorados por un jurado profesional que decidirá los ganadores.

Cristina Soler ha declarado a través de sus redes sociales: "No puedo estar más feliz. Este mes de marzo viene cargado de cosas bonitas. Pero, en estos momentos, vuestra ayuda es fundamental: necesito vuestro voto. Lo único que tenéis que hacer es entrar en el enlace que os voy a dejar a continuación, registraros y votar. Tan sólo os va a quitar unos minutos y para mí es fundamental. Millones de gracias de antemano".