viernes. 19.04.2024

El cantante madrileño y anteriormente youtuber Manuel Flores, más conocido como Curricé, fue concursante de 'La Voz' el 'talent show' de Antena 3, formando equipo con Antonio Orozco. Y es que Curricé lleva años en el mundo de la música y sacó su disco el 25 de marzo de 2021, junto a Universal Music Spain, 'Salvaje' este año, un disco que contiene canciones con mucha fuerza, aquí la canción de 'Tu juego'.

Curricé anteriormente era youtuber, además, su hermano Jpelirrojo, es un youtuber con millones de seguidores. Y es que, estos hermanos sacaron algunas canciones juntos en sus canales de YouTube hace ya unos años. Pero Curricé tomó la decisión de seguir en el mundo de la música, llegando a ser compositor y cantante. 

En 2015 lanzó su primer EP, que se llamaba Origins y pertenecía a su disco Nevernation. Siempre ha sido amante del rap e incluso colaboró con el artista Porta. 

Cuando se acercó más al pop, comenzó a formar parte de un grupo que se llamaba Cahoots, con el que ganaron un concurso en 2015 y participaron en un concierto en Wembley Stadium.

Actualmente trabaja con la discográfica Universal Music Spain y se prepara para formar parte de la gira que va a dar Antonio Orozco. Curricé ha subido una publicación a su perfil de Instagram con las fechas de los conciertos en los que va a participar.

Curricé, el cantante que arrasó en 'La Voz' y formará parte en la gira de Antonio Orozco