viernes. 26.04.2024

El exitoso cantante español y ex vocalista de la banda "El Canto del loco", Dani Martín anunció por sus redes sociales que este sábado fue víctima de un robo, en el cual le arrebataron la cartera. Más allá del valor económico que esta pueda tener, el cantante se preocupó mucho más por algo de gran valor sentimental dentro de la misma: una fotografía de su hermana.

El valor sentimental puede en muchas ocasiones superar con creces el valor económico de algo, pues al cantante más que importarle el dinero perdido, le duele el perder ese recuerdo de su hermana. El cantante, denunció la situación en sus historias de su cuenta de Instagram, con más de 1 millón de seguidores, para ver si lograba conseguir encontrar de vuelta la cartera, o al menos la foto: "Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago".

Dani Martín pidiendo ayuda en sus historias de Instagram
Dani Martín pidiendo ayuda en sus historias de Instagram

Todo este tipo de documentación no tiene ningún tipo de relevancia para el afectado Dani Martín, ya que puede volver a recuperarla, pero se mostró muy dolido con la pérdida de los objetos de valor sentimental dentro de la misma. "Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí... le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja", continuaba diciendo el cantante, de 45 años. 

Y es que esta foto tiene un fuerte valor sentimental para el cantante, pues con tan solo 32 años, en el 2009, Dani tuvo que afrontar el fallecimiento de su hermana Miriam, a causa de un infarto cerebral. Es por esta razón que la foto cobra aún más valor para el cantante. "Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso", declaraba el cantante madrileño.

El incidente se ha viralizado subiendo como la espuma en interacciones, con cientos y cientos de fans hablando de lo ocurrido y apenados en publicaciones de diversas redes sociales como Twitter. Este duro evento se produce tras el éxito rotundo en ventas del cantante para su concierto en Castrelos, con una demanda tan alta que en la taquilla online, la cola de compra superaba las 7.000 personas. Personas que adoran a Dani Martín no solo por su música, sino por como es en el día a día.

Dani Martín pierde algo de gran valor sentimental, tras el robo de su cartera