viernes. 19.04.2024

Finalmente, Gerard Piqué confirmó este martes lo predecible, el exfutbolista escuchó las famosas últimas canciones de su ex pareja Shakira, en especial su sesión número 53 junto al argentino Bizarrap, de las cuales no ha querido opinar: "He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque". A pesar de no querer opinar, el presidente de la Kings League soltó una perlita en su programa de Twitch donde aseguró que "el Casio es un reloj, para toda la vida".

Este martes, el exfutbolista del F.C Barcelona fue entrevistado en el programa de radio 'El Món a Rac 1', donde no ha entrado al trapo en cuanto a los numerosos dardos que la cantante colombiana le ha ido lanzando, pero ha reflexionado y añadido que "Tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos", ha asegurado. "Que cada uno tome las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien", ha dicho.

El exblaugrana tuvo tiempo para reflexionar sobre su paternidad: "Cuando crecemos no hay una clase que te diga cómo debes ser y cómo no siendo padre. Cada uno lo hace lo mejor que puede", ha dicho y ha añadido que está bien "muy feliz y con muchas ganas de hacer cosas".

Preguntado por la polémica aparición de su hijo mayor Milan en uno de los programas de la Kings League, Piqué respondió con que tiene una relación cercana con sus hijos: "Me gusta que participen en cosas que les hagan felices", ha dicho. "Estábamos en el programa y me pidió, sin que estuviera preparado, que quería salir. No hay nada en el mundo que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo", ha dicho.

El dardo de Piqué a Shakira: "Los padres tenemos que proteger a los hijos"