jueves. 25.04.2024

La segunda edición de Drag Race España celebrará en dos semanas su final, tras casi tres meses de concurso. Esta edición ha estado carga de la misma cantidad de talento que de polémicas. El domingo 22 de mayo se conoció quiénes son las finalistas, con una sorpresa en la gala.

La semifinal estuvo llena de emotividad durante todo el episodio. El toque lo pusieron los miembros de la Fundación 26 de Diciembre, que se encargan de acoger y dar visibilidad a personas mayores pertenecientes al colectivo LGTBI. 

Además, esta semifinal se diferenció de la semifinal de la anterior temporada porque no fue expulsada ninguna travesti. Es decir, Supremme De Luxe, la presentadora encargada de anunciar a la eliminada semanalmente, no concurrió a hacerlo; quedando para esta final cuatro opciones: Estrella Xtravaganza y Marina, Venedita Von Däsh y Sharonne. 

De esta forma, son cuatro y no tres reinas las se cuelan en la gran final de la segunda edición de Drag Race España, después de aguantar estos meses en el concurso. Una señal de que el nivel de esta temporada es realmente alto.

Drag Race España 2 ya tiene a sus finalistas