viernes. 29.03.2024

El festival de música electrónica 'Dreambeach' ha obtenido el permiso de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento "seguro" en 'La Nueva Cubierta' de Leganés con 4.500 personas este próximo 18 de septiembre, según ha informado la organización en un comunicado.

'Dreambeach' durará un total de 12 horas y se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de la capacidad del recinto. La mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los usuarios se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas y controladas por vigilantes.

La organización del festival ha asegurado que "va a ir más allá" de la Orden 467/2021, de 16 de abril, de la Consejería madrileña de Sanidad y será obligatorio presentar un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes. Además, cabe la posibilidad de abrir el techo retráctil del coso como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

'Dreambeach Madrid Edition' contará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música Techno. Los protagonistas serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los DJs más en forma de la escena electrónica underground a nivel internacional. También les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue.

Por otro lado, la promotora ha recordado que se trata de la primera incursión del emblemático festival andaluz en la capital española. El festival se llevaba celebrando todos los meses de agosto en la playa almeriense de Villaricos-Palomares, con más de 150.000 asistentes por edición.

Las entradas salieron a la venta a mediados de julio y el público ya ha agotado el primer tramo. En este momento, los tickets se venden en la web oficial www.dreambeach.es desde 40 euros.