sábado. 20.04.2024

Tras el éxito internacional de "La embajada del diablo", libro innovador que continuará extendiéndose a lo largo de todo el planeta, Cabo de Gata vuelve a ser el núcleo de una obra que nace como extensión literaria. 

Se trata pues de una prolongación de "La embajada del diablo" con una nueva estética de libro-recopilatorio. En ella, habrá un personaje principal especial, que ejercerá de hilo conductor entre diferentes escenas de suspense y erotismo sucedidas en diferentes lugares de Andalucía; entre ellos, Córdoba y Almería. 

Artistas musicales mundiales de la talla de Madonna, Above & Beyond, Encore & Engelina, Haddaway, Amber, Pandora, Alice Deejay, Fun Factory, 2 Brothers on the 4th Floor, Tina Safrany (First Base) o Sharon May Linn (Blizzard) conforman un elenco musical original sin precedentes. 

Los prólogos han corrido a cargo de las cantantes internacionales Marian Dacal (Pont Aeri - Flying Free, Scorpia - By your side) y Ku-Minerva (Llorando por ti, Sin mirar atrás), quienes sienten especial devoción por las maravillas que ofrece Almería, sobre todo su Cabo de Gata. 

Como guinda, cuenta con una aportación especial del "cantautor del sur" Diego Cruz, así como varios anexos especiales, incluyendo el guion original del vídeoclip más esperado en la tierra del Indalo: Ku-Minerva "Cabogatamemata". 

Fotógrafos almerienses como Jorge Jiménez Rapallo, Miguel Montoya o Juan Mercader, y otros como el cordobés Francisco Cabello, conforman la parte visual adaptada. Edén: Ojos que todo lo ven parte de diversos galardones que ha recibido su autor desde el año 2016, y los utiliza como base creativa en este nuevo trabajo. 

Habrá un regalo original promocional Book-Jay ® para las primeras reservas, si bien su autor anima a reservarlo ya, puesto que el anterior título se agotó "de un plumazo" en su primera tirada. El libro podrá ser adquirido más adelante a través de todo tipo de canales de venta que disponga la editorial para ello. 

Las asociación Cabogatamemata ya está considerando colaborar de cara a una primera presentación oficial desde el mismo barrio. Cabo de Gata brilla más que nunca con una acogida artística internacional jamás vista, mientras Fran García mira cada vez más hacia fuera a propósito de asentar y extender todos sus trabajos

"Edén: Ojos que todo lo ven", el nuevo libro internacional de Fran García