lunes. 29.04.2024

Tras la triste noticia del fallecimiento de su querida amiga Elena Huelva debido a un sarcoma de Ewing , el cantante Manuel Carrasco le ha querido dedicar un emotiva canción a modo de despedida y beso al cielo en su honor. Con su descarnada voz y una melodía llena de sentimiento, que eriza la piel, el onubense recuerda lo importante que la 'influencer' fue para él, y todo lo que aprendió de ella.

Ambos mantenían una relación muy cordial, especial y cercana, donde se notaba el cariño que se tenían el uno al otro. Recientemente, por las fechas navideñas, Manuel Carrasco, junto a su familia, fueron a visitar a la joven influencer a su domicilio, para darle todo su apoyo. que Elena necesitaba y agradecía en redes sociales. 

"No lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate. Me enseñaste el alma. Se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí", comienza entonando el artista en un tema que suena tan solo con su voz y a golpe de guitarra. "No lo hice por mí, pero fuiste tú quien me hizo entender cuando tu vida se escapaba. Puede suceder, toda una lección de un ángel que el cielo se ganó", continúa.

"Si tú supieras, sin tú saberlo. Fuiste la vela de mi velero. Que el viento sople, llegue hasta el cielo. Te doy las gracias con el son de esta canción. Si tú supieras, sin tú saberlo. Yo que a veces soy tan inconsciente me avergüenzo. El tiempo que pierdo en la desgana y el lamento", dice la otra parte de la letra de esta preciosa canción.

Uno de los momentos más emotivos de la preciosa amistad entre ambos y que llenó de emoción a la joven, quedando en la memoria de todos, fue cuando, en un concierto suyo, le dedicó la canción 'Mujer de las Mil Batallas'.

La emotiva despedida del cantante Manuel Carrasco a su amiga, Elena Huelva