viernes. 29.03.2024

Sin lugar a dudas, 'Aída' ha sido una de las series que más han calado en la sociedad española. Una serie donde sus míticas frases, tramas y personajes que surgían de esta comedia, hasta canciones que nacieron en la ficción, han dejado un gran peso en el imaginario de la cultura pop española.

Fue un 8 de junio de 2014 cuando 'Aída' llegaba a su fin en Telecinco. Nueve años han pasado desde que la serie finalizó de emitirse todas las tardes de los domingos en Telecinco para millones de espectadores. Desde entonces, sus fans han pedido cientos de veces un reencuentro de sus personajes. Finalmente, sus actores, que siempre han presumido de una gran relación entre ellos, han decidido volver a verse las caras.

En un bonito acto de celebración por el 18 aniversario del estreno de la comedia, gran cantidad de actores que formaron parte de la obra, quedaron para una comida emotiva, causando todo tipo de reacciones en redes sociales. Carmen Machi, Ana Polvorosa, Paco León, Edu Casanova, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Melani Olivares, Secun de la Rosa, David Castillo y Pepa Rus han sido los que han protagonizado esta velada tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo)

Juntos en lo que parecía un reservado de un restaurante, han compartido esta emotiva comida de reunión, compartiendo el momento en redes sociales. Paco León fue el primero en compartir las fotos de la quedada a sus seguidores.  Publicando un vídeo en el que se veía la celebración del cumpleaños de la serie, el actor sevillano decidía regalar a todo aquel que le seguía en la Red un trocito de este reencuentro.

El propio Paco León aclaraba en la propia publicación que no todos los artistas que formaron parte de la mítica comedia española habían podido acudir: "Faltan algunos pero había que hacerlo. #aidaforever". Después, sus compañeros y amigos han seguido sus pasos y han ido mostrando lo bien que se lo han pasado.