viernes. 19.04.2024

Este domingo se acaba el silencio de Miguel Bosé durante casi seis años sin conceder una entrevista, después de sus polémicos pensamientos y actitudes negacionistas con respecto a la pandemia de coronavirus que actualmente vivimos.

Después de meses sin aparecer por redes sociales, el cantante vuelve borrando previamente todo el contenido que tenía publicado en ella.

"Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón. Pero, sobre todo, celebrar la verdad", comenta en su primera publicación.

Captura de pantalla (204)

Afirma que vuelve para celebrar la verdad y que a partir de ahora será más activo en redes sociales, "Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando".

Captura de pantalla (205)

Según los avances de la entrevista en LaSexta y las publicaciones de Jordi Évole revelando algo de contenido de la entrevista se sabe que Miguel Bosé hablará entre otras cosas de sus adicciones que consiguió dejar hace 7 años y de su certeza de que su madre no murió de coronavirus. "He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... y un buen día me desperté y dije: 'se acabó'. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo", cuenta el cantante en el avance.

Entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé el próximo domingo: "He vivido años salvajes....