viernes. 29.03.2024

Falete llega a Puente Genil, municipio de la provincia de Córdoba, el próximo sábado 13 de mayo, con su nuevo espectáculo «Desnudando el alma». Tras su último concierto en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Falete continúa con su gira este sábado en el Teatro Circo de Puente Genil. Las entradas están disponibles a través de la página web de Giglon.com.

 «Por eso hoy, con la infinita esencia de las notas de un piano, desnudo mi alma para que después de esta vida, sea libre una canción», así nos describe el artista su último espectáculo. Acompañado por un piano y el baile flamenco, Falete nos regala una de sus interpretaciones más íntimas este próximo sábado en el Teatro Circo de Puente Genil.

Hijo de artista, Falete hace su primera aparición con 17 años, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, junto a la bailaora “La Chunga”.  Fue apadrinado por grandes artistas como Jesús Quintero y Rocío Jurado. En su discografía aparecen versiones de Bambino, Chavela Vargas, Lola Flores, entre otros. Desde entonces, sigue llevando la copla y el  flamenco por toda España.

Las entradas para el espectáculo de Falete en el Teatro Circo de Puente Genil, están disponibles a través de la página web de Giglon.com.