viernes. 26.04.2024

Una de las series españolas con más repercusión a nivel mundial, ha llegado a su fin tras el rodaje de la última temporada. La serie emitida en la plataforma digital "Netflix" comunicó que esta temporada sería la última de la serie completa.

En una imagen subida por Netflix a Instagram, aparece el reparto de la banda de 'El Profesor' (Álvaro Morte), en la que cuenta con Úrsula Corberó (Tokyo), Miguel Herrán (Río), Darko Peric, (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Belén Cuesta (Manila), Luka Peros (Marsella), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alon so (Berlín) e Itziar Ituño (Lisboa).

Netflix, quiso mandar un mensaje lleno de cariño dirigido a todos los seguidores de la serie "Lo que empezó como un roboterminó como una familia. ¡Gracias a todos los fans por formar parte de La Resistencia! Nos morimos de ganas de que veáis cómo termina la historia”.

Tras un éxito a nivel mundial del proyecto de Álex Pina, se convirtió en un fenómeno internacional, tras ser distribuida por Netflix y aumentando el presupuesto y los recursos, ha llegado a ser una de las series más populares en todo el mundo. En el estreno de su cuarta temporada, la empezaron en más de 65 millones de hogares por todo el mundo el primer mes que estuvo disponible. Todavía no se conoce la fecha del estreno, lo único que se  ha publicado es que constará de un total de ocho capítulos y que volveremos a ver a actores como Najwa Nimri (Alicia Sierra), Enrique Arce (Arturito), Fernando Cayo (Coronel Tamayo) o José Manuel Poga (Gandía), también aparecerán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Tras unos años en los que en 'La casa de papel' nos ha dado un contenido de muy buena calidad, toca poner fin al atraco en el Banco de España.

Finaliza el rodaje de la quinta y última temporada de 'La casa de papel'