lunes. 29.04.2024

El nuevo hit de Miley Cyrus, 'Flowers', ha superado a la famosa y viral canción de Shakira y Bizarrap, colocándose en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify. La canción publicada el 13 de enero, ya ha superado los 30 millones de reproducciones desde su lanzamiento, tanto en Spotify como en YouTube.

Miley también ha querido aprovechar su canción para lanzar indirectas hacia su expareja, Liam Hemsworth, con el cual terminó su relación siete meses después de haberse casado. En lo que aparentaba en principio ser una ruptura amistosa, ha finalizado siendo una guerra de declaraciones y acusaciones entre ambos, que continúa en la actualidad.

En su canción, además de las claras referencias hacia su expareja, la artista también ha querido reivindicar su independencia, contestando a la letra de 'When I Was Your Man' de Bruno Mars, una canción la cual la pareja bailó durante su boda, y que Liam Hemsworth dedicó a la cantante estadounidense.

 En esta letra, Miley reivindica su amor propio e independencia de la que, ya es su actual ex pareja, para decir que "puede comprarse flores ella misma" y que "puede llevarse a bailar" ella misma.

'Flowers' de Miley Cyrus supera a Shakira como la canción más escuchada del mundo