viernes. 29.03.2024

Boda sorpresa en el mundo televisivo, tras 14 largos años de relación, el actor y cantante Fran Perea (44 años) y la intérprete cordobesa, Luz Valdenebro (48 años) se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima solo para sus familiares y amigos, alejados de lo mediático.

Así lo ha comunicado mediante sus redes sociales Luz Valdenebro, la actriz cordobesa de series reconocidas como 'Estoy Vivo' o 'Amar es para siempre', con una fotografía de ambos recién casados, haciendo guiño con una frase a la mítica serie española de 'Los Serrano' donde actuó Fran Perea. “Ahora sí... 1 más 1 = 2", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al mítico "Uno más uno son siete".

En la imagen se puede apreciar a la pareja con sendos trajes de chaqueta a juego, en un color crudo, el de ella bordado con flores, mientras que él sostiene y muerde el ramo de flores de la novia. Una publicación sorpresa que se ha llenado al instante de mensajes de felicitación de fans, amigos y compañeros de profesión como Amaia Salamanca, Elena Furiase, Cris Alarcón, Itiziar Miranda o Candela Serrat.

La pareja ha sido siempre muy celosa de su intimidad, y aunque se dejaban ver en photocalls o han sido fotografiados por la prensa del corazón, este 'selfie' es una de las escasas imágenes en la que se les ve juntos en las redes sociales , la primera en la que aparecen solos.

Fran Perea y la cordobesa, Luz Valdenebro se casan tras 14 años de relación