martes. 06.12.2022

La Guardia Civil utiliza la viral frase de Tamara Falcó contra el uso del móvil al volante

El cuerpo de seguridad advierte de que usar el móvil mientras se conduce no se permite "ni un nanosegundo en el metaverso"

<p> Capturas del TikTok de la Guardia Civil </p>
<p> Capturas del TikTok de la Guardia Civil </p>

La mediática ruptura de Tamara Falcó con Iñigo Onieva, después de las infidelidades de este último, dio paso a un diccionario de frases que quedarán para la historia del imaginario de memes españoles, en lo que quererse a uno mismo respecta. Una de estas frases más virales y que más ha gustado a los internautas ha sido la frase de: "Que sepas, que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo", pronunciada por la propia Tamara Falcó.

Como siempre, la Guardia Civil, a la vanguardia del uso de memes o mecanismos divertidos para transmitir lecciones de seguridad vial u otros aspectos por redes sociales, ha aprovechado el tirón de la ya célebre frase, convertida en un audio de la popular aplicación de videos, TikTok. 

Allí, la cuenta oficial de la Guardia Civil ha aprovechado el audio de Tamara Falcó diciendo la popular frase, para referirse al uso del teléfono móvil al volante de un vehículo, para concienciar a la población de no utilizar el dispositivo móvil mientras se conduce, de una manera original y divertida. 

@guardiacivil Ni un nanosegundo en el #metaverso ♬ sonido original - angelahenche

En el vídeo de la plataforma puede verse a un hombre conduciendo mientras usa el teléfono móvil para hablar, con el aparato en la oreja. Entonces mira por el espejo retrovisor y ve que detrás, en el asiento de detrás, lleva a dos agentes de la Guardia Civil, mientras se oye la frase de Tamara Falcó.

Comentarios