lunes. 29.04.2024

El 22 de febrero marca el día en que los cinéfilos españoles podrán sumergirse de nuevo en la intensa y emocionante trama de 'Guardianes de la Noche'. La película proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, que muestra la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Superior, Hatengu. Además, Nezuko jugará un papel crucial y asumirá un rol protagónico en esta nueva entrega.

Tras la proyección de este episodio, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar del primer episodio del Arco del Entrenamiento de los Pilares. En esta parte de la historia, se mostrará el inicio del entrenamiento de los Pilares mientras se preparan para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

El estreno está a cargo de importantes nombres en la industria del anime, como Crunchyroll, Aniplex of America y Sony Pictures Entertainment. Si bien Sony ha traído previamente películas dobladas al español a las salas, como 'Jujutsu Kaisen 0', aún no se ha confirmado si "Guardianes de la Noche: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares" estará disponible en versión doblada o solo en versión original.

Los cines seleccionados para el estreno en Córdoba son mk2 Cinesur El Tablero y Guadalquivir Cinemas, lo que brinda a los aficionados de la ciudad la oportunidad de disfrutar de esta experiencia cinematográfica única.

Con la llegada de 'Guardianes de la Noche' a los cines españoles, se espera que los fanáticos del anime en todo el país acudan en masa para experimentar la emoción y la acción de esta aclamada serie en la pantalla grande.

'Guardianes de la Noche: Rumbo al entrenamiento de los Pilares' llega a los cines...