viernes. 19.04.2024

Allá donde vaya Ibai Llanos es sinónimo de éxito y de números elevados, los organizadores de los 40 Music Awards, que lo sabían, no pudieron desaprovechar la oportunidad de celebrar su gran vuelta tras la pandemia de manera espectacular. Por ello, Ibai Llanos, una de las figuras más mediáticas de nuestro país, aunque desconocido para algunos todavía, no podía faltar en la presentación de un evento como este. Su compañera de gala fue Rosalía, la artista con la que, de manera indirecta compartió uno de los memes de la noche.

El momento de la cuestión llegaría con la premiación a Rauw Alejandro en una de las categorías. El cantante directamente se dirigió hacia Rosalía para celebrarlo de manera efusiva con un tierno beso. Beso que las personas del directo no pudieron apreciar ya que el mediático Ibai estaba en medio de la imagen tapando el suceso. Uno de los fotógrafos de los 40 Principales fue capaz de captar el momento sin el streamer vasco de por medio, subiéndolo a Twitter, a lo que el influencer comentó: "Gracias por salvarme la vida con esta foto".

Para ese momento ya era tarde, los memes ya estaban en marcha y la creatividad de los internautas para estos casos es infinita, los memes de Ibai, tapando el beso histórico de Casillas y Sara Carbonero, o creativas ediciones de la foto donde Ibai Llanos espera a que la celebración efusiva de Rosalia y Rauw Alejandro termine, han llenado las redes sociales haciendo del momento algo que pasará a la historia de los 40 Music Awards.

Ibai se vuelve viral por este momentazo en los 40 Music Awards