miércoles. 10.08.2022

Se acaba junio, se terminan las clases para dar comienzo a tres meses de vacaciones de verano. Los últimos días de colegio son los más divertidos y emotivos para los niños. se despiden de sus compañeros, profesores, hacen juegos, se gradúan y hacen fiestas de despedida. Con ellas, muchos de los profesores que han acompañado a los niños en estos largos meses deciden dedicarles un pequeño discurso para recordar todo este tiempo que han pasado juntos.

Uno de estos docentes que ha conseguido ganarse el cariño de todos sus alumnos y de parte de los usuarios de las redes sociales ha sido el conocido como 'El profe Carlos'. Este profesor asturiano llamado Carlos Llaca es conocido en las redes sociales como TikTok o Instagram por compartir las lecciones que enseña a sus alumnos.

El aplaudido discurso de 'El profe Carlos'

Precisamente, no son sus clases lo que más llama la atención de su trabajo. Carlos Llaca es aplaudido en las redes sociales por las lecciones personales que da a sus alumnos cada día. Como no podía ser de otra manera, 'El profe Carlos' también ha querido aprovechar el fin de curso para despedirse de sus 'peques' y volverles a dar una lección personal y motivadora con la que ha conseguido volver a hacerse viral.

Con su entrega y dedicación, Carlos Llaca pedía unos segundos de atención a sus alumnos para despedirse de ellos y agradecerles el tiempo que han pasado juntos durante este curso escolar.

"Simplemente os quería decir que me ha encantado estar estos años con vosotros. Que me lo he pasado muy bien, que he aprendido muchas cosas y espero que vosotros también. Que el año que viene igual no os acordáis de las sumas conllevadas o de las características de los anfibios o no os acordáis de cómo funcionaba el Ayuntamiento. Quizás no os acordéis", comienza su discurso el profesor ante la mirada de sus alumnos.

"No importa en la vida saber más sino ser muy buenas personas"

"Pero por lo menos espero que en esa hucha interior de la que siempre hablamos tengáis esos buenos consejos que os he dado para ser buenas personas. Eso sobre todo. Que cuando salgáis a la calle, cuando salgáis del cole, siempre la gente os vea como buenas personas. como personas generosas, que cuidáis a los demás, que os preocupáis por los demás y que hacéis cosas buenas por los demás. No importa en la vida saber más, sino ser muy buenas personas y llevarnos bien con los demás. os voy a echar muchísimo de menos y que os quiero hasta el infinito y más allá", con estas palabras termina su mensaje de despedida con el que ha arrancado el aplauso de las redes y se ha vuelto viral.

El discurso compartido por 'El profe Carlos' ha conseguido más de 140.000 visualizaciones en tan solo dos días. Además, también ha registrado más de 500 comentarios entre los que destacan los mensajes de muchos padres y madres en los que desean que sus hijos se encuentren en su vida escolar a un profesor como Carlos Llaca.

@profecarlos_ Me despido de mis alumnos tras 2 años juntos ♥ #Profe #Despedida #Colegio #Educar ♬ sonido original - Carlos