viernes. 21.06.2024

Una mujer compartió en el pódcast The Ben Askins Show el gesto que tuvo su jefe en el día de su boda: le despidió. Amanda, la protagonista de esta historia, recibió un mensaje de WhatsApp de su jefe durante su boda. En lugar de felicitaciones, el mensaje contenía la noticia de su despido.

"Media hora después de la ceremonia, recibí un mensaje de mi jefe por WhatsApp para comunicarme que me habían despedido", relató Amanda. "Empezó el mensaje diciendo: 'Espero que tu boda haya ido bien y que te lo hayas pasado bien fuera'".

Este inicio aparentemente amable resultó ser un preludio para un mensaje inesperado y desafortunado. Amanda no vio la totalidad del mensaje hasta la noche, cuando también descubrió que había sido eliminada de los grupos de trabajo.

"Vi su mensaje y, con todos mis amigos a mi alrededor, me quedé boquiabierta", comentó Amanda, explicando que el motivo de su despido eran "problemas de rendimiento" y que no había pasado el periodo de prueba. Su jefe añadió: "Solo quería informarte que se ha tomado la decisión de no contar contigo en un futuro. Se te ha enviado un mensaje a tu cuenta de correo personal con todos los detalles. Siento muchísimo que no llegase a buen puerto y te deseo lo mejor de cara al futuro".

Su jefe le notifica de su despido el día de su boda por WhatsApp