sábado. 20.04.2024

Cada vez se acerca más la boda entre el futbolista Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, que tendrá lugar en las próximas semanas, y continúan los preparativos de la ceremonia por parte de la pareja, ultimando los últimos detalles. El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas tiene claro que no quiere que nada estropee su gran día y que sea un día para que todos disfruten, por lo que ha prohibido el uso de móviles el día clave.

Es una cuestión de "respeto a todos", para poder disfrutar y vivir el momento de manera real y no tras una pantalla.  ­“Cada uno cuando entre a la boda podrá tener un rato el móvil pero cuando la cosa comience de verdad hay que guardarlos. Habrá un equipo de boda, de vídeo y fotógrafos. A nadie le va a faltar recuerdos de este día” ha asegurado el canario.

“Es un día para dejar los teléfonos móviles atrás, pasarlo bien, vivir cada momento, hablar y conocerse más. No puede haber ningún error” ha puntualizado el goleador. Por su parte, Aurah entiende que es complicado evitar que todo el mundo utilice su teléfono móvil y tampoco quiere incomodar a los invitados: “La gente depende mucho del móvil. Puedo poner unas normas pero no quiero incomodar”.

Jesé Rodríguez prohibirá los móviles en su boda con Aurah Ruiz: "Es un día para vivir"