viernes. 19.04.2024

El actor español, José Luis Gil, reconocido por sus papeles en series españolas como La Que Se Avecina o Aquí No Hay Quién Viva, ha reaparecido en redes sociales, un años después del ictus que sufrió. Su reaparición se ha dado por medio de una fotografía en la que el actor se ve más recuperado físicamente hablando.

Ha sido su hija Irene, quien mediante su cuenta de Instagram, ha deleitado a los seguidores del actor, publicando un par de fotografías recientes suyas. En la más reciente de ambas, el actor aparece sonriente posando junto al galardón del Premio ReTake de Doblaje, el cual se le fue entregado hace unos días.

"Ayer vinieron Ana María Simón, Sara Vivas y María Antonia a traerle su Premio Retake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", ha escrito la hija del actor en una publicación de Instagram.

Desde que sufrió un ictus el pasado mes de noviembre de 2021, han sido muchos los compañeros de profesión que han acudido en su visita y están pendientes de las novedades sobre su estado de salud, el cual va actualizando su hija vía redes sociales.  A esta última foto, han reaccionado positivamente otros conocidos actores de La que se avecina, como Cristina Castaño o Nacho Guerreros, que han comentado con emoticonos de aplausos, en señal de celebración.

Hace unas semanas, la hija del actor también publicaba otra fotografía de su padre, que aparecía con la mano y muñeca escayolada. "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", explicaba hace unas semanas Irene Gil.

José Luis Gil reaparece por primera vez, un año después de sufrir el ictus