miércoles. 24.04.2024

Por la red circula una historia de amor que se ha hecho famosa. Una usuaria habitual de TikTok ha enseñado cómo encontró a su actual marido y padre de sus dos hijos y el resto de usuarios han enloquecido con esta inusual historia de amor en la que una joven se enamoró de una persona sin hogar en Canadá.

Jasmine Grogan, @jasminegrogan1 en TikTok, conoció a su pareja en las afueras de una tienda: era una persona sin hogar. La joven le dio limosna para tratar de ayudarle, pero él la rechazó.

Desde entonces, Jasmine no dejó de pensar en él. El hombre, Macauley Murchie, se ofreció a llevarle las bolsas de compra al vehículo y finalmente decidieron ir en una cita: "Conocí a un indigente un día mientras hacía mis compras de alimentos. Le ofrecí dinero pero no lo aceptó. Entré y continué haciendo mi compra y no podía dejar de pensar en él. Salí y pregunté si podría ayudarlo de todos modos, dijo que no. Me preguntó si quería ayuda para subir mis compras a un taxi, le dije que sí", cuenta en un vídeo.

La joven le compró un teléfono para que pudieran hablar y conocerse

Luego de su primera cena, ya no dejaron de hablar. Jasmine le facilitó un teléfono para que mantuvieran el contacto: "Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti", le escribió Macauley en su primer mensaje.

La relación siguió avanzando cita tras cita y la mujer, incluso, le ayudó a conseguir un empleo para poder mantener un hogar. A día de hoy, dos años después, la pareja sigue feliz con su vida y tienen dos hijos.

 "Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón, él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él”, afirma Jasmine en sus redes sociales, donde relata su historia de amor, la cual, ya ha sido vista por millones de seguidores.

La joven que ayudó a un hombre sin hogar y su historia de amor en TikTok