sábado. 25.06.2022

Justin Bieber desvela que sufre de una parálisis parcial que le impide cantar

El cantante canadiense anunció el retraso de varios de los conciertos de su gira. No volverá a los escenarios hasta recuperarse por completo

<p> Justin Bieber en el video que ha compartido en redes sociales </p>
<p> Justin Bieber en el video que ha compartido en redes sociales </p>

El artista canadiense de renombre internacional del pop, Justin Bieber, se ha visto obligado a retrasar indefinidamente los conciertos de su gira, debido a una dolencia que le afecta a la movilidad de gran parte de la cara y que le impide cantar. Ha sido el propio cantante quién, mediante un video explicativo en sus redes sociales, ha anunciado su situación, informando que retrasará los conciertos, debido a la parálisis facial.

"Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis", aclaró el artista. Esta es la razón por la que está incapacitado "físicamente" para subir de nuevo a los escenarios.

En el vídeo, muestra sus dolencias del síndrome de Ramsay Hunt a sus fans: "Como podéis ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír en este lado de la cara, esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara". La situación es seria y el cantante ha querido enviar un mensaje a sus queridos Beliebers: "Esto es bastante serio, como pueden ver, desearía que no fuera así pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que ir más despacio y espero que lo entiendan".

El tour del artista, llamado Justice World Tour, comenzó en febrero de este año, teniendo previsto acabar su primera etapa de gira por Estados Unidos para el mes de julio. Sin embargo la aparición de su síndrome le hará atrasar todos sus compromisos. El artista ha asegurado que se tomará el tiempo necesario para  "descansar y relajarme y volver a estar al 100% para poder hacer lo que he nacido para hacer".