martes. 30.04.2024

La cantante Karol G ha anunciado este lunes que realizará una gira con su álbum 'Mañana será bonito' por estadios y recintos de toda Europa durante los meses de junio y julio de 2024, y que terminará el 20 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, según ha anunciado la promotora del concierto, Live Nation.

La gira tendrá un total de diez fechas en nueve países. El tour comenzará el sábado 8 de junio en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza) y hará paradas en Colonia, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlín y Lisboa.

El tramo europeo de su gira seguirá con 27 fechas por 14 ciudades de América Latina, donde visitará países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Live Nation anuncia que activará varias preventas de entradas, una a partir del 13 de diciembre a las 10.00 horas asociada a una entidad bancaria y otra más 24 horas después para los registrados en la web de Live Nation. Por su parte, la venta general de entradas será el viernes 15 de diciembre a las 10.00 horas.

El anuncio completa un año histórico y lleno de récords para la cantante, en el que se ha convertido en la primera artista femenina en alcanzar el número 1 del Billboard Top 200 con un álbum en español y recaudar 145 millones de dólares con 843.000 entradas vendidas en 18 fechas de conciertos.

Además, Karol G triunfó en la 24ª edición de los Latin Grammy en Sevilla, llevándose a casa el Álbum del Año, así como Mejor Interpretación Urbana/Fusión y Mejor Álbum de Música Urbana.

Karol G actuará el 20 de julio en el Santiago Bernabéu para cerrar su gira 'Mañana será...