miércoles. 08.02.2023

Listado de las mejores series que se estrenarán el próximo febrero en Netflix

Netflix ha anunciado los estrenos que se presentan para este 2022 

<p> listado de las mejores series de netflix 2022 </p>
<p> listado de las mejores series de netflix 2022 </p>

Este 2022 viene pisando fuerte y la plataforma audiovisual de Netflix lo sabe, es por ello que ha presentado un listado con todas las series que tiene preparado para febrero, un buen puñado de cosas que merece la pena prestar atención, y es por ello que nosotros te ofrecemos la mejor selección para que no te pierdas nada. 

La primera parada que debes hacer entre las series de estreno en Netflix de febrero es el próximo viernes 11, momento en el que salta al escenario ¿Quién es Anna?.  Se trata de la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix. La historia sigue la investigación de un periodista que bucea en la historia real de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram que robó los corazones de la escena social de Nueva York y también su dinero.

Haciendo un pequeño retroceso nos encontramos con Murderville que con su fecha de estreno el 3 de febrero. Se trata de una comedia policial de seis capítulos, protagonizada por Will Arnett como el inspector de homicidios Terry Seattle, esta serie cuenta con una característica refrescante: es una comedia de improvisación, o, al menos, por parte de sus estrellas invitadas, a las que no se les entrega el guion y serán quienes tienen que identificar al asesino.

Haciendo un pequeño salto al 18 de febrero nos encontramos con ¡La serie de Cuphead!.  Una serie animada basada en el popular y complicado videojuego que ya salió hace unos años, que se caracteriza por un estilo visual muy cercano a la animación de los años 30 y que sigue la historia de Cuphead y Mugman y todas sus adversidades.

Siguiendo en el 18 de febrero también encontramos Alguien está mintiendo. Se trata de una serie inspirada en la novela de Karen M. McManus. La primera temporada se presenta con nueve episodios, donde los protagonistas Marianly TejadaCooper van Grootel, Annalisa Cochrane, Chibuiken Uche, Jessica McLeod, Barret Carnahan  y Melissa Collazo deberán enfrentarse a diferentes problemáticas dentro de un clima tenso, donde todo empieza a empeorar cuando un alumno "cotilla" es asesinado justo delante de sus victimas. 

Siguiendo con la misma trayectoria de ¡La serie de Cuphead!, el 22 se estrena Cat Burglar (El gato caco). De los creadores de Black Mirror llega esta serie animada, unos alocados dibujos interactivos donde se nos plantearan una serie de preguntas que deberemos ir respondiendo para que el gato Rowdy de portazo al perro Peanut y robe sus valiosos cuadros. 

El 25 de febrero Netflix traerá Vikingos Valhalla, esta nueva serie nos trasportará a un siglo después de los sucesos vistos en "Vikingos". Sí, viajaremos 100 años al futuro, a eso de “1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo”, adelantaba Hirst. Aquí conoceremos las historias de grandes vikingos de la historia como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador.