sábado. 20.04.2024

El pop coreano, más conocido como K-Pop, es uno de los géneros musicales que ha revolucionado a nivel Internacional en los últimos años. Grupos como BTS o BlackPink, han pasado de ser escuchados en el territorio coreano a internacionalizarse mundialmente. 

Estos grupos cuentan con millones de seguidores a escala mundial. España es uno de esos países que ha acogido este género musical con muchas ganas. Los llamados 'Idols' se han obtenido un hueco en el corazón de millones de personas. 

Pero si eres o estás en España, en Madrid podrás disfrutar de 5 sitios relacionados con la cultura coreana:

1. Centro Cultural Coreano:

Pertenece a la Embajada de Corea y tiene ubicación en el Paseo de la Castellana, número 15. Este centro, ofrece una amplia variedad de actividades dedicadas al conocimiento cultural de Corea. Podremos disfrutar de proyecciones de documentales de grupos de K-Pop, talleres, exposiciones o cursos para aprender coreano.

Captura

2.- Librería Liang You.

La librería del K-Pop por excelencia. Tanto libros como CDs, gorras, sudaderas o tarjetas con fotografías de tus artistas favoritos. El local contiene muchas cosas. También cuenta con material escolar de estilo coreano. La podemos encontrar en la calle de Leganitos, número 22.

2

3.- MiiN Korean Cosmetics.

El lugar perfecto si deseas mimarte y cuidarte la piel. En esta tienda de cosmética coreana, encontrarás una amplia variedad de productos de calidad para cuidar tu rostro de manera muy sana. Además se encuentra en la calle Fuencarral, número 91.

5

4.- FNAC.

Por excelencia, la música coreana o K-Pop, se podrá encontrar en FNAC, debido a su alta demanda en álbumes y productos de artistas coreanos. Encontrarás prácticamente cualquier álbum que necesites.

h

5. Independance Club.

Esta discoteca organiza varias noches dedicadas a temáticas dedicadas a este estilo musical. Si el K-Pop es tu estilo música, este es tu lugar. 

7

Si te apasiona la cultura coreana, estos sitios te apasionarán, ya que hay una amplia variedad de cosas por hacer e historias por descubrir. 

Cinco lugares de cultura coreana que visitar en Madrid