viernes. 26.04.2024

Maluma y Neymar siempre habían sido buenos amigos. Tan amigos que incluso el cantante fue el que se encargó de poner el ritmo a la famosa fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño en la capital francesa. 

La amistad de ambos se mantuvo hasta que apareció Natalia Barúlich, una famosa modelo y DJ estadounidense que por aquel entonces era la pareja del colombiano. Pero pese a estar en una relación con Maluma, la atracción entre ella y Neymar fue inevitable cando el propio cantante los presentó. 

Fue ahí donde la amistad entre el reggaetonero y el delantero del PSG llegó a su fin. La rivalidad entre ambos es un hecho desde que Neymar y Natalia iniciaron una relación y hemos visto en distintas ocasiones como volaban los cuchillos entre ellos, como cuando Maluma lanzó su tema Hawaii o cuando Neymar se burló de él usando su canción en las historias de Instagram cuando el PSG pasó a la semifinal de la Champions. 

Durante una entrevista que la revista Cosmopolitan ha hecho recientemente a Maluma, le preguntaban algo que iba a dar de qué hablar teniendo en cuenta el trasfondo de esta historia: “A quién prefieres, Neymar o Messi?”, a lo que Maluma respondía sin dudarlo: “Esa es dura, pero siempre soy más ‘fan’ de Messi”. ¿Elegiría Neymar a Maluma si le dieran a elegir entre él o J Balvin?

Maluma lanza una indirecta a Neymar: “Esa es dura, pero siempre soy más ‘fan’ de Messi”